FANDOM

BOPE Logo.jpg

Batalhão de Operaciones Policiales Especies (PMERJ) o BOPE es una unidad policíaca especial de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ) en Brasil. Debido a la naturaleza de los crímenes que se cometen en las favelas, las unidades de BOPE tienen una amplia experiencia en la guerra urbana, así como la progresión en ambientes confinados y restringidos. También utilizan equipos considerados más poderosos que los civiles tradicionales.

Es una facción disponible introducida en Tom Clancy's Rainbow Six Siege por el Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Operation Skull Rain.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

La expansión Operation Skull Rain introdujo dos nuevos operadores que pertenecen al BOPE, un atacante y un defensor.

Historia de la Organización

La Policía Militar del Estado de Río de Janeiro y las unidades del BOPE tienen una amplia experiencia en guerrillas y guerras urbanas. Su trabajo en las Favelas los convierte en expertos en combate de barrio. El objetivo principal de BOPE es apoyar a las autoridades locales en la represión de la delincuencia y el narcotráfico.

Operadores

Atacantes

Defensores

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar