FANDOM

"Craig "Blackbeard" Jenson es un operador atacante presentado en Rainbow Six Siege de Tom Clancy, presentado en la expansión Operation Dust Line junto a Valkyrie. Un operador blindado mediano, el gadget único de Blackbeard son dos Rifle-Shields. Estos escudos protegen su cabeza de algunas balas, lo que permite una mayor tasa de supervivencia a costa de la movilidad y el control del retroceso. [1]

Biografía

Jenson creció en una cómoda familia de clase media alta sin historia militar. Decidió que quería ser un Navy SEAL a una edad temprana y dedicó su vida a lograr este objetivo. Con la ayuda de su padre, un profesor de kinesiología de la Universidad de Washington, comenzó a entrenar a los doce y se alistó a los dieciocho. [2]

Perfil psicológico

El impulso y la disciplina que se ven en los miembros del equipo SEAL es lo que atrajo a Jenson al grupo. Él ve SEALs como una combinación ideal de habilidades mentales y psíquicas y se esfuerza por optimizar ambos rasgos en sí mismo. [3]

Jugabilidad

Blackbeard mantiene un nivel de protección y capacidad de supervivencia mediante el uso de sus Blindajes Blindados de Fusil Transparentes. Con esto, Blackbeard puede tomar opciones más arriesgadas cuando se trata de salir a la cima o alrededor de las esquinas.

Con el escudo para el arma, Blackbeard está protegido de unos pocos disparos que se dirigen a su cabeza. En un duelo con un Defensor, esto puede ofrecer a blackbeard un amortiguador que podría ganarle la escaramuza.

Blackbeard tiene dos  escudos para el arma total, y tiene que equiparlos o desequiparlos manualmente.

Cuando Blackbeard todavía tenga dos escudos para el arma, al presionar la tecla de equipo se equipará uno de los dos  escudos para el arma (el primero por defecto), al presionarlo nuevamente se desequipará. Después de desmontar el escudo, el juego se indexará automáticamente al otro escudo, y al presionar la tecla de equipo de nuevo equipará el otro escudo en lugar del otro. Desarreglar el segundo escudo cambiará al primer escudo, que se puede equipar de nuevo.

Cada escudo para el arma solo puede soportar hasta 60 HP de daño. Blackbeard puede ver la salud de cada Escudo y puede cambiarlos voluntariamente.

Se aplica una penalización de velocidad cuando el rifle-escudo está equipado, reduciendo su velocidad del 90% al 62.5%, lo que lo hace incluso más lento que cualquier operador de escudo, ya que están restringidos al 67.5%.

Sin embargo, si no equipa el Escudo o cambia a su D-50, recuperará su velocidad máxima de movimiento.

Sinergias

Blackbeard funciona bien con operador con escudo debido a la protección adicional que proporcionan. Con Blackbeard proporcionando potencia de fuego adicional, los operadores como Montagne y Blitz le proporcionan una amplia protección móvil.

Los defensores que te podra matar si utilizas este operador:

Los escudos para el arma tienen una reserva de salud limitada antes de que se rompan. Como tal, las armas con un alto rendimiento de daño o tienen una tasa de fuego abrasador para compensar el daño harán que el trabajo sea rápido.

 La de Vigil (BOSG.12.2 )hará un rápido trabajo del escudo del arma con un solo disparo dirigido a cualquier parte de él debido a que la salida de daño del arma supera con creces la esperanza de vida habitual del escudo.

Arma como la de Smoke (SMG-11) y la de Mira (Vector .45 ACP) disparan a un ritmo de fuego tan rápido que pueden compensar fácilmente su débil daño por bala, siempre que por supuesto se conecten suficientes balas.

Blackbeard Mk17