Millas "Castle" Campbell es un operador defensor presentado en Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Biografía

Campbell se graduó de Cal State LA con una licenciatura en ciencias y justicia criminal y se unió al LAPD. Después de cinco años en el trabajo, fue asignado al equipo SWAT de LAPD, donde se destacó por tres años antes de ser transferido al FBI. Campbell pasó dos años como agente de campo del FBI cuando su carrera progreso de forma natural al ser reasignado al equipo SWAT del FBI.

Perfil psicológico

Campbell tiene una habilidad especial para tranquilizar a la gente. Él siempre parece cómodo independientemente del contexto. Campbell constantemente se esfuerza por asegurarse de que quienes lo rodean sean cuidados y se sientan seguros, y es altamente protector de las personas cercanas a él.

Jugabilidad

Es un operador medianamente blindado, Castle está equipado con sus paneles tácticos universales. Estas barricadas especiales se pueden implementar en cualquier marco de puerta o ventana.

  • Castle lleva tres paneles de armadura, que puede desplegar en lugar de una barricada de madera normal para puertas y ventanas. Los paneles de armadura son completamente a prueba de balas y son mucho más resistentes que las barricadas normales.
    • Los paneles de armadura de Castle se pueden destruir manualmente si se golpean con un ataque cuerpo a cuerpo 12 veces.
    • Esta propiedad se puede usar en beneficio de todos. Al golpear previamente los paneles de armadura 11 veces, un operador puede destruirlo con un ataque cuerpo a cuerpo, dando una sorpresa a los enemigos detrás de él. Si un Defensor tiene Granadas de Impacto, puede usarlas para destruir al instante sus Paneles de Armadura y para la misma táctica.
    • Los operadores no pueden abrir agujeros en los paneles de blindaje fácilmente, lo que les impide mirar a través de los agujeros realizados.
  • Los paneles de armadura toman más tiempo en ser colocados.
    • Cualquier panel de armadura derribado por los defensores restaura otro para Castle.
  • Al igual que las barricadas normales, los paneles de armadura colocados en las puertas no están completamente cerrados en la parte inferior.

Desventajas

  • Los paneles de armadura son a prueba de balas, no son a prueba de explosivos. Los explosivos pueden derribar estas barricadas con facilidad.
    • El martillo de Sledge también puede destruirlos con facilidad.
  • Algunas armas y artilugios pueden penetrar en los paneles de armadura:
    • El OTs-03 de Glaz es capaz de penetrar a través de los paneles blindados, y destruir completamente uno con 12 disparos.
    • Los Cargos de Grupo de Fuze pueden desplegarse en los Paneles de Armadura y perforarán un agujero bastante grande en el Panel de Armadura después de ser detonado.
    • Al igual que Fuze, las Candelas de Ying también se pueden desplegar en los paneles de armadura, pero el agujero creado es mucho más pequeño.
    • El BOSG.12.2 de la 707 a SMB puede disparar una capa de las tres capas que componen un Panel de armadura. Pueden crear un agujero de observación al disparar las tres capas. Con suficiente daño, incluso pueden destruir por completo un panel de armadura.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

  • Panel de armadura x 3

Trabajando con el FBI SWAT, Campbell estaba en medio de una toma de rehenes cuando se vio acorralado en una pequeña dependencia. La estructura en ruinas carecía de una puerta. Utilizando lo que estaba disponible para él, Campbell diseñó un burdo bloqueo con una manta y una pistola de primera necesidad que encontró en el cobertizo. Esto le permitió limitar la línea de visión al edificio y permanecer oculto hasta que los refuerzos eliminaran a los hostiles perseguidores. Esta experiencia inspiró la creación del UTP1-Universal Tactical Panel, una barricada liviana que se ha utilizado con éxito en las operaciones del FBI SWAT desde su implementación en 2013.