FANDOM

Masaru "Echo" Enatsu es un operador defensor que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege, fue introducido en el DLC Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Operation Red Crow.

Biografía

Conocido como un prodigio natural en la robótica, Masaru Enatsu creció en la ciudad de Suginami, Tokio, lugar de nacimiento de varios estudiosos de animación y empresas de tecnología. Intentado probar sus dispositivos en el campo, él entro a la academia nacional de la policía. Especializándose en operaciones Recon, fue reclutado por la Unidad Especial del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio antes de transferirse a la Unidad de Aichi.

Jugabilidad

  • El drone YOKAI de Echo es útil para evitar que los atacantes se precipiten hacia el objetivo, ya que los efectos de una ráfaga ultrasónica afectará negativamente a su capacidad de apuntar con precisión y responder a las amenazas.
  • El drone YOKAI tiene tres cargas ultra sónicas junto con una reserva infinita de cargas, lo que significa que Echo puede acosar al equipo atacante, pero tendrá que ser frugal con las cargas, ya que el drone tarda mucho en enfriarse y poner en funcionamiento las cargas.
  • Tenga cuidado con el uso de las cargas ultrasónicas, ya que el equipo atacante tiene una breve oportunidad de ojear y encontrar el drone.
  • El YOKAI, a pesar de ser un dispositivo electrónico remoto, reacciona de forma similar al sensor cardíaco de Pulse cuando es afectado por las granadas de EMP de Thatcher, estas granadas hacen que el drone no pueda ser utilizado durante un periodo de tiempo.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

Curiosidades

  • El nombre del drone de Echo, YOKAI, (妖怪, ようか い) significa "Fantasma" en japonés, una referencia a su capacidad de convertirse en invisible.
  • El apodo de Echo es Eco también se refiere a la habilidad de YOKAI para enviar ráfagas de ultrasonidos.
  • Echo tiene el apellido 田波 (Tanami) escrito en su batteldress.

Vídeo del Agente

Rainbow Six Siege - In Depth- Operator Profile- ECHO12:50

Rainbow Six Siege - In Depth- Operator Profile- ECHO

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar