FANDOM

Shuhrat "Fuze" Kessikbayev es un agente atacante que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Tiene una alta armadura, pero tiene poca movilidad y lleva tres APM-6 "Matryoshka" Cluster Charges capaces de limpiar las habitaciones mediante el despliegue de 15 pequeñas granadas a través de estructuras quebrantables como paredes, pisos y ventanas.

Biografía

Fuze nació en una familia militar en Samarkand, Uzbekistán en 1983. Después de que su familia emigrara a Rusia después del colapso de la Unión Soviética, Fuze siguió los pasos de su padre y se alistó en el ejército donde su pericia con la tecnología le consiguió un lugar en la Codiciada 27a Brigada. Sus habilidades como un experto manipulador y maestro artesano le permitieron diseñar su propia carga de cluster personal, el "Matryoshka" que vio por primera vez la acción como Redacted.

Fuze fue reclutado posteriormente por los Spetsnaz y mas tarde llamaría la atención de Rainbow. Sus conocimientos y habilidades lo convirtieron en un activo muy útil para Rainbow.

Perfil Psicológico

Kessikbayev es a la vez un experto manipulador y un maestro artesano, él se siente más a gusto con el funcionamiento de las máquinas que con el funcionamiento de las personas. Su actitud brusca y sus palabras cortas no deben confundirse con la misantropía. Posee una fuerte convicción moral.

Jugabilidad

  • Fuze es un gran agente para comenzar.
  • La carga de Fuze es capaz de montarse en paredes y suelos, y cuando se activa, inyecta 15 pequeñas granadas a través de la estructura y en la habitación adyacente. Esto le permite sacar fácilmente a los grupos de enemigos y limpiar las habitaciones.
  • Es una gran idea activar la carga del grupo antes de romper una habitación. Aparte de herir a los enemigos, también puede desactivar cualquier trampa o cámara de vigilancia.
  • El escudo balístico básicamente bloquea todas las balas entrantes y también proporciona cobertura móvil para los compañeros de equipo. Esto crea una manera segura de ganar terreno y acercarse más al enemigo.
  • Los jugadores deben ser cautelosos cuando plantan la carga de Fuze ya que pueden matar fácilmente a sus compañeros de equipo, rehenes o incluso a ellos mismos. Se aconseja llevar a cabo la vigilancia antes de activar la carga.
  • Las granadas de Fuze pueden dañar a través de las paredes y pueden rebotar bajo barricadas, por lo que se recomienda retroceder.
  • Cada granada tiene su propio fusible, así que se debe escuchar que todas explotaron antes de entrar a una habitación.
  • La carga puede verse afectada por el dispositivo de bloqueo de silencio, así que preste atención a dónde lo plantó. Es bueno usarlo en sincronía con sus compañeros de equipo, ya que puede detonar su carga de racimo, luego esperar a que las explosiones comiencen y asesinar a los enemigos que intentan huir de las granadas de racimo.
  • Las cargas de racimo de Fuze pueden atravesar los paneles blindados de Castle. Además, después de que las granadas se suelten, el cargo del racimo deja detrás un agujero en la superficie apuntada, a través de la cual los jugadores pueden mirar y tirar.
  • Los Magpie de Jäger pueden interceptar hasta dos granadas por carga de racimo. Fuze lleva un total de tres cargas del racimo con cada uno que sostiene quince, así que en el peor de los casos, Fuze puede todavía conseguir por lo menos 13 granadas del racimo a través.

Equipamiento

Armas Primarias

Armas Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

  • APM-6 “Matryoshka”

Curiosidades

  • Fuze era el único agente Spetsnaz disponible en la beta.
  • Fuze es el único agente Spetsnaz que no nació en Rusia.

Video del Agente

Fear The Fuze - Rainbow Six Siege05:37

Fear The Fuze - Rainbow Six Siege

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar