FANDOM

Monika "I.Q" Weiss es un personaje con modalidad de juego de Atacante que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Biografía

Weiss desarrolló una habilidad especial para la ingeniería eléctrica a una edad temprana. A los 16 años completó su primer programa de prácticas en una empresa de tecnología local. Continuó sus estudios en el MIT y CalTech en Estados Unidos, y, tras la universidad, viajó durante un año antes de dedicar su vida a un nuevo reto, la Bundespolizei (BPOL). Weiss se encontraba muy cómoda en su nuevo ambiente y después de dos años con la BPOL fue reclutada por el GSG 9.

Jugabilidad

Un overachiever brillante y un rápido aprendizaje, Monika Weiss es un natural en casi todo lo que ella trata. Con una liga de la hiedra educación en ingeniería eléctrica y el servicio de comprobación técnica de GSG9 y unidades aerotransportadas, ella utiliza un dispositivo que detecta las trampas electrónicas y aparatos a distancia.

  • IQ puede detectar cualquier tipo de electrónica, haciendo más fácil evitar caer en trampas. Ella carga una pistola mientras usa el Red MKIII “Spectre”, es buena idea dispararle a los dispositivos que aparecen en él. Toma nota: así como puedes ver dispositivos del rival, también puedes ver dispositivos aliados, pon mucha atención y ten cuidado a la hora de dispararle a los dispositivos.

Equipamiento

Armas Primarias

Armas Secundarias

Dispositivos

  • Carga de Demolición
  • Granada Cegadora

Habilidad Única

  • Red MKIII “Spectre”

Trivia

  • Sí completas la misión Artículo 5 en la sección de Escenarios de Entrenamiento, una nueva skin se desbloqueará en la arma AUG A2 llamada “Universidad Barlett” para IQ.

Videos del Agente

TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE IQ ( Español Latino )-000:36

TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE IQ ( Español Latino )-0

Rainbow Six Siege - Operator Profile IQ07:20

Rainbow Six Siege - Operator Profile IQ

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar