FANDOM

Maxim "Kapkan" Basuda es un agente defensor que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Él ofrece una alta armadura pero tiene movilidad lenta. Kapkan se especializa en la colocación de trampas de cable de viaje EDD MKII en las entradas que detonarán cuando los enemigos haga contacto.

Biografía

Nacido y criado en Kovrov, Basuda es el mayor de tres hijos de padres que eran obreros de fábrica. Con la esperanza de escapar de una agotadora vida en la fábrica, se alistó con el Ministerio de Asuntos Internos y fue enviado a Narian-Mar, un pequeño mar y puerto fluvial en el Mar de Barents. Basuda se convirtió en un ávido cazador mientras cazaba en su tiempo en el Círculo Polar Ártico, antes de ser trasladado a Beslan en 2002.

Perfil Psicológico

Basuda es un realista autosuficiente. Ha visto la dura realidad del mundo y no permite que eso afecte su capacidad de actuar. Está fascinado por la psicología que permite que una criatura se convierta en un cazador y la otra en presa.

Jugabilidad

  • Kapkan puede desplegar sus claymores caseros en puertas y ventanas. Al detonar, los enemigos en el radio de explosión sufrirán grandes daños. Se aconseja poner las trampas lejos de cualquier área de interés ya que destruirá cualquier barricada, estructuras circundantes, o puede lesionar a los compañeros de equipo cercanos.
  • Las trampas de Kapkan son muy volátiles y no se adaptan bien a ningún tipo de daño, por lo que son fáciles de desactivar o explotar. También son vulnerables a las Granadas de EMP de Thatcher.
  • Los cables de viaje deben colocarse en las entradas de los edificios, donde los atacantes son menos propensos a sospechar de la existencia de trampas.
  • Las arcillas de Kapkan no deben colocarse en las puertas que están reforzadas con las barricadas Kevlar de Castle, ya que normalmente se rompen con explosivos que destruirán la trampa.
  • Como en el parche 3.3 Kapkan recibió un buff. Esto eliminó el tornillo rojo que se pega a través de la puerta lo que es fácil de detectar. El láser es más difícil de ver ahora y ahora tiene la opción de no sólo poner en el nivel del tobillo, pero más alto en cierta medida. Sin embargo, se recomienda que el nivel de tobillo es mejor como el láser rojo sigue siendo obvio.
  • Las granadas de EMP pueden destruir los tripwires y el Dron de Twitch puede sacarlos también. IQ también es capaz de detectar esto a través de su capacidad especial.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

  • Dispositivo de desmentido de entrada x 3

Vídeo del Agente

"Kapkan ACE" Full Round Uncut - Rainbow Six Siege04:50

"Kapkan ACE" Full Round Uncut - Rainbow Six Siege

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar