FANDOM

Mark "Mute" Chandar es un personaje que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Él tiene una armadura media y grado de movilidad medio y es capaz de colocar el "Moni GC90" Disruptor de señal y es capaz de destruir las señales que emiten los Drones.

Biografía

Un veterano de la unidad de cuartel general de comunicaciones del gobierno (GCHQ) de Britain, obra excepcional de Mark Chandar como especialista en inteligencia (sigint) señales le ha hecho un valioso aporte al escuadrón rainbow. Trae con él un Disruptor de la señal de su anterior carrera, que permite a Chandar "tirar" todas las comunicaciones en un área de alcance, evitar detonaciones remotas y el uso de vehículos no tripulados.

Personalidad

Chandar es muy inteligente y analístico. Solía ser el más joven pero más inteligente en la sala. Siendo un hombre de pocas palabras, prefiere brevedad y claridad. Como resultado, su naturaleza conciso es generalmente categorizada erróneamente como grosería.

Jugabilidad

  • Silencio es la mejor protección contra los enemigos: su señal disruptor, el GC90 "Moni", bloquea la señal de un detonador remoto o control de llegar a cualquier dispositivo dentro del radio del artefacto. Efectivamente prestando el dispositivo inútil como el "Moni" está activo, o el dispositivo y mando a distancia dejan la zona afectada.
  • Disruptores de la señal tiene un rango limitado de pocos metros, así que úsenlos sabiamente. Colocarlos en un marco de barricada evitará que los drones entren en un cuarto, o en la parte inferior de una pared (reforzada o frágil) para prevenir la detonación de cargas.
  • Tenga cuidado con Thatcher, él puede lanzar granadas de EMP que destruirán el Disruptor de la señal. Mute también puede utilizar su zángano de choque para destruir el "Moni" a distancia antes de sea afectado por la interrupción de la señal. Tratar de no dejarlos expuestos a ataques a distancia, ya que es un activo valioso para Mute.
  • Es una buena idea para seleccionar el escudo desplegable en su equipamiento. Se puede utilizar para ocultar su Disruptor de señal si tienes que colocar en posiciones expuestas. Esto ayudará a evitar que los enemigos los desactiven a distancia.
  • El interruptor de la señal se debe colocar directamente al lado de la estructura, diseñada para funcionar correctamente.
  • Se recomienda implementar disruptores de señal fuera de puertas durante la fase de preparación para terminar drones. Sin embargo, una vez que comienza la fase de acción, se deben reubicar su señal disruptores a paredes, especialmente las no reforzadas, como una pared te deja más expuesto.
  • Disruptores de la señal colocados debajo de trampillas en el techo no impedirá que los atacantes ataquen.
  • Rondas infractora de Ash detonan automáticamente, y son inmunes a sus efectos de Disruptor de la señal.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

  • "Moni" GC90 Destructor de señales

Video del Agente

Rainbow Six Siege - Operator Profile MUTE-205:44

Rainbow Six Siege - Operator Profile MUTE-2

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar