FANDOM

DEVGRU -SEAL Team 6- -Emblem--1.5-.png

Los equipos marinos, aéreos y terrestres de la Marina de los Estados Unidos, comúnmente conocidos como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos y son parte del Comando de Guerra Especial Naval y el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Están entrenados para operar en todos los ambientes (mar, aire y tierra) para los cuales son entrenados y también están preparados para operar en una gran variedad de climas, como el desierto, el ártico y la selva.

Es una facción disponible introducida durante el Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Operation Dust Line.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Operation Dust Line introdujo dos nuevos operadores pertenecientes a los Navy SEALs, un atacante y un defensor.

Historia de la Organización

Comisionados en 1942, los Scouts Anfibios y Raiders combatieron en noviembre de 1942 durante la Operación Antorcha. Compuestos por pequeños equipos altamente capacitados, este grupo se convertiría en el SELLO NAVY, que obtiene su nombre de los entornos en los que operan: el mar, el aire y la tierra.

Operadores

Atacantes

Defensores

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar