FANDOM

"Subfusil de rango corto a medio, con alta cadencia de disparo y movilidad. Muy usado en combate cercano" Descripción del juego
La PWD9 es un subfusil visto en Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. Fue introducido en el DLC Operacion Velvet Shell. Es de uso exclusivo por el agente Jackal.

Descripción General

El PDW9 se comporta de forma similar al MP5 términos de daño y tasa de disparo. La diferencia principal es su cargador redondo de 50 balas, lo cual le permite enfrentarse a diferentes defensores durante el tiroteo, además de contar con un daño relativamente alto para un subfusil. Lo cual lo hace que la PDW9 muy eficaz en enfrentamientos de corta distancia.

Ventajas

  • Cargador de alta capacidad.
  • Ideal para combates de corta distancia
  • Fácil control de retroceso

Desventajas

  • Recarga lenta (aproximadamente 2.34 segundos)
  • Daño relativamente bajo por disparo.

En comparación con el C7E , ambos poseen la misma cadencia de disparo pero al momento de comparar daño por disparo y tiempo de recarga es más efectivo el C7E.

Accesorios del arma

Miras
Cañón
Empuñadura
Bajo el Cañón

Información Adicional

En la vida real se conoce bajo el nombre de UPD 9, es fabricada por la empresa Glock®, y posee tres variantes para manejar 3 tipos de munición distinta:

  • 9mm
  • .40S&W
  • .357 SIG.

Siendo la versión de 9mm la mas común. Ademas se puede encontrar en el mercado una versión tipo fusil de asalto.

La cadencia de fuego del arma es parecido a la vida real, en el mercado se puede encontrar con una cadencia de 700 DPM.

La producción de esta arma comenzó en el año 2014 aproximadamente.

También en FANDOM

Wiki al azar