Julien "Rook" Nizan es un personaje que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Biografía

Julien Nizan es el Libertador del ejercicio de confianza el entrena a los nuevos mimaros del GIGN, es famoso por haber tomando una bala disparada por uno de sus colegas con sólo una pequeña placa de armadura. Lleva estas es un personaje muy bueno es recomendable en defensor y para a mi es mi personaje favorito coloca pack de blindaje 100 porciento seguro y bueno espero que les guste

dejando caer su mochila de armadura: cada R1N "Rhino" blindaje aumentará las posibilidades de que elalor nominal de la armadura de alguien cuando se la lleva. Siempre asegúrese de soltar el paquete de la armadura durante la fase de preparación y mantenerlo bien vigilado ya que los atacantes pueden destruir el paquete de la armadura o restos de armadura de placas para sí mismos que sería mejor destruir la armadura sobrante que permitir que el enemigo la tenga en sus manos. Esto destaca la importancia de la comunicación con compañeros, diciéndoles que se debe levantar la armadura cuando se caiga.

  • Rook es un muy buen operador y además Doc está en tu equipo, ya que rápidamente puede revivir a compañeros caídos que entran en DBNO debido a su armadura. Si desea crear un equipo pesadamente armado, sincroniza tu equipo y elige sólo los operadores pesadamente armados: si todo el mundo lleva un blindaje "Rhino", tendran la partida ganada.

  • La armadura de Rook mejora la calificación de la armadura de todo nivel pero no los tres operadores a nivel de tres y además mejora la resistencia al daño para los operadores con nivel tres nominal de armadura.
  • Puesto que Rook es un operador muy fácil de usar, se recomienda desbloquearlo primero para entender la mecánica básica del juego, y puesto que su gadget no es complejo, será muy fácil de usarlo como un principiante.

Equipamiento

Primario

Secundario

Dispositivos

Armamento Único

  • Armadura "Rhino"

Curiosidades

  • El lugar de nacimiento de Rook es grajo, Viajes, refleja su apodo ya que la palabra "viaje" significa el grajo (el trebejo) en francés.

Vídeos del Agente

Rainbow Six Siege - Operator Profile ROOK05:32

Rainbow Six Siege - Operator Profile ROOK

Rainbow Six Siege Rook Operator Video00:26

Rainbow Six Siege Rook Operator Video

Galería