FANDOM

SAT

El Equipo Especial de Asalto (en japonés: 特殊 急襲 ush Tokushu Kyūshū Butai) es una unidad de lucha contra el terrorismo dependiente de la Agencia Nacional de Policía de Japón. Su origen se remonta a la Policía Especial Armada, que fue entrenada en septiembre de 1977 para combatir incidentes criminales como respuesta al Incidente de Dhaka. Vieron su primer despliegue exitoso en enero de 1979 durante el incidente de rehenes del Banco Mitsubishi y estuvieron involucrados en muchas otras operaciones antiterroristas desde entonces. Estos miembros de SAT especialmente entrenados fueron incorporados oficialmente al Equipo de Asalto Especial recientemente establecido en 1996 después de entrenar durante un año con el GSG 9, GIGN y SAS Británicos.

Es una organización disponible introducida en la expansión de Operation Red Crow.

Historia

Oficialmente confidenciales hasta 1996. El Equipo Especial de Asalto (SAT) de Japón ha estado colaborando con SAS, GSG 9 y SWAT del FBI. Compuesto por pequeños equipos altamente capacitados repartidos por todo Japón, el SAT es una unidad antiterrorista paramilitar. Altamente competentes en construcción y asaltos tubulares, sobresalen en la guerra urbana.

Operadores

Atacantes

Defensores

Armas

Curiosidades

  • Los brazaletes usados por los operadores del SAT están marcados con "愛 知 県,", que significa Policía de la Prefectura de Aichi. Esto coincide con su descripción biográfica de ambos operadores que dicen que operan bajo la Policía de la Prefectura de Aichi.
  • El parche SAT anterior se utiliza en los uniformes de los Operadores mientras que el nuevo se usa en sus biografías del juego.

Galería