FANDOM

James "Smoke" Porter es un personaje que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Él cuenta con una armadura media y la movilidad de clasificación y tiene un Compuesto Z8 Remoto de Gases de Granada como su capacidad única, esencialmente funciona como un veneno de garrafas de gas que provocan daño y posiblemente matar a quien entra en contacto con este gas, no importa si es amigo o enemigo.

Biografía

Porter es un amante de la adrenalina con muy poca consideración por su seguridad personal. Es valiente en la batalla y puede ser una gran ventaja en maniobras defensivas, sin embargo parece disfrutar del caos y la destrucción demasiado. Utiliza una mina de control remoto llena de una toxina desconocida para impedir avances hostiles.

Personalidad

Él es un conocido buscador de emoción con muy poco respeto por su seguridad personal. Él es valiente en la batalla, y puede ser un gran activo para las maniobras defensivas, sin embargo, él parece disfrutar el caos y el caos de la guerra. Él utiliza un detonador remoto para activar la mina llena con un gas no divulgada de contenidos para impedir que las fuerzas hostiles avancen.

Jugabilidad

  • El humo es la selección ideal para alguien que le gusta las trampas de la planta: se puede plantar una célula de Nitro y una Granada de Gas remoto y detonarlas por separado por lo que puede cubrir dos puntos de entrada durante la fase de preparación.
  • También puede lanzar cargas en techos o paredes: sobresalen, así que coloca en difícil ver las esquinas o sobre los marcos de las puertas. También puedes lanzarlas y detonarlas rápidamente; Esto es muy eficaz en situaciones donde el enemigo se retira a un pequeño lugar cerrado como un armario o se apoya en una esquina.
  • Smoke es un operador de anti-escudo muy eficaz como él puede lanzar granadas de Gas remoto a enemigos similares a la célula de Nitro. Sin embargo, él viene equipado con tres granadas de Gas remoto en lugar de una única célula de Nitro, sin embargo Smoke puede llevar tanto si lo desea.
  • Tenga cuidado al detonar las cargas: el Smoke es inmune a los efectos del gas, sin embargo, no son sus compañeros de equipo.
  • En su equipamiento, usted puede escoger los alambres de púas que le ayudarán a detectar el movimiento del enemigo: esperar a que tus enemigos sean victimas en el alambre de púas, entonces detone una Granada de Gas remoto mientras se mueve rápidamente fuera del alcance enemigo.
  • Enemigos en alambre de púas hacen un ruido distinto. Esto puede usarse para ayudar a tiempo a las trampas de gas si son cerca de las alambradas. También tiene la ventaja del enemigo se ralentizó en el gas.
  • Una combinación de buen equipamiento es M590A1 como primario y el SMG-11 como secundario. Esto es porque el SMG-11 funciones muy similares a la FMG-9, allanando el camino para el uso de una escopeta.
  • El gas se libera principalmente al frente de la Granada de gas, por lo que la dirección de la superficie de la Granada de gas se une en es importante en la determinación de su área de cobertura. Colocación de la Granada en el suelo o techo permite una gran área a cubrirse.

Equipamiento

Primaria

Secundaria

Barricadas

Habilidad Única

  • Granada de humo

Video del Agente

Rainbow Six Siege - Operator Profile SMOKE07:15

Rainbow Six Siege - Operator Profile SMOKE

Galería