Alexsandr "Tachanka" Senaviev es un agente defensor presente en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Él ofrece una gran y pesada armadura por lo tanto tiene movilidad lenta. El arma especial de Tachanka es una ametralladora desmontable RP-46 Degtyaryov que puede ser utilizada tanto por compañeros de equipo como por enemigos.

Biografía

Nacido en una familia en donde todos sus miembros pertenecían al Ejército Rojo, Senaviev se alistó cuando tenía 18. Una vez que la Unión Soviética atacara Afganistán en los años 80, Senaviev fue transferido a los Spetsnaz poco antes de que la USSR colapsara en 1991, donde él comenzaría a ser conocido como Tachanka.

Perfil Psicológico

Conocido por ser tranquilo en estados de crisis, Tachanka tiene una perspectiva alegre y acerbica. Él tiene un filtro social limitado que le ha metido en problemas en el pasado como resultado. Es un coleccionista de armas de la era soviética, Tachanka prefiere diseños sencillos, ya que han demostrado ser más eficaces que la moderna tecnología de la guerra.

Jugabilidad

  • Tachanka es una buena opción si deseas bloquear el acceso a un área como un pasillo o puerta: coloque el LMG de cara hacia la dirección que usted espera encontrar a los enemigos esto te dará una fuerte línea de fuego contra ellos. Tenga cuidado sin embargo: Tachanka es limitado en sus movimientos mientras maneja el LMG montado así que procure no ser sorprendido en la parte de atrás.
  • Tachanka puede desplegar un RP-46 modificado que se puede montar en un soporte para estabilizar el arma y proporcionar una mayor amplitud en movimiento. Una vez desplegado, está disponible para ser utilizado por todos, incluyendo al enemigo. Esto permite a los jugadores fortificar las zonas más fácilmente, ya que puede cubrir áreas cercanas de los cuartos y no requiere toda la atención de Tachanka debido a que es capaz de ser utilizado por todos los jugadores.
  • La ametralladora de Tachanka sólo permite un radio de giro de 120 grados, por lo que es necesario que los jugadores planifiquen exactamente donde podrán disparar.
  • Una gran combinación con el LMG montado sería colocar un escudo desplegable delante de él para proteger al operador que lo usa. El alambre de púas también es una buena opción para colocar en la línea de visión del arma para ralentizarlos y permitir una orientación más fácil.
  • Al igual que la mayoría de las otras armas en el juego, los tiros del RP-46 pueden penetrar 2 superficies en lugar de 1. Esto proporciona a la pistola una gran capacidad de emboscada, ya que es capaz de penetrar toda la pared a la vez en vez de tener que disparar a la superficie primero.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad única

Vídeo del Agente

The Tachanka ACE - Rainbow Six Siege04:29

The Tachanka ACE - Rainbow Six Siege

Galería

Concepto de Arte

Modelos