FANDOM

Meghan J. "Valkyrie" Castellano es una agente Defensora que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege, introducida en la Operación "Dust Line" junto con Blackbeard. Posee un blindaje y velocidad medios y es capaz de colocar cámaras pegajosas de vigilancia en casi cualquier superficie.

Biografía

Meghan Castellano, hija de un entrenador de la armada, era una atleta olímpica que participaba en las competencias de 200m brazadas, en la categoría de natación cuando, en un accidente de auto, se rompió el brazo, estando los 2 años siguientes en rehabilitación. Mientras trabajaba como Oficial de Inteligencia Naval, fue admitida en los Navy SEALs, siendo una de las primeras mujeres ser admitida en este equipo.

Perfil Psicologico

Castellano se caracteriza por concentrarse en el trabajo de una manera muy singular, es impulsiva y no se rinde fácilmente. Hará todo lo posible para cumplir su misión de la manera mas efectiva posible.

Equipamiento

La cámara adhesiva Gyro MK2 "Black Eye" se puede colocar en casi cualquier superficie. El equipo completo puede acceder a las cámaras en cualquier momento como a cualquier otra cámara. Para distinguirlas, dichas cámaras tendrán una tonalidad azulada y una resolución menor, la cual se nota debido a los notables pixeles. Estas cámaras, así como las normales, pueden ser destruidas por el equipo contrario.

Primaria

Secundaria

Dispositivo

Habilidad Unica

Trivia

  • Su nombre fue el primero en ser revelado con el anuncio del DLC “Operación Dust Line” el 22 de abril de 2016
  • Su posición como miembro de los US Navy SEALs contradice a los reales Navy SEALs, ya que estos solo operan con personal masculino
  • Valkyrie es, al mismo tiempo, la primera defensora y el primer personaje femenino en no tener su cara oculta
  • Ella Frost, Caveira y Mira son los únicos personajes femeninos en el bando defensivo
  • La granada PEM de Thatcher puede deshabilitar a todos los dispositivos electrónicos incluyendo las cámaras de Valkyrie

También en FANDOM

Wiki al azar