FANDOM

Ying es un agente atacante introducido en el DLC blood orchid. Su habilidad consiste en una carga de racimo similar a la de Fuze que lanza granadas cegadoras. Puede ser colocada en paredes o trampillas y hacerla

rodar en el suelo

Nacido en el cómodo distrito central de Hong Kong, Siu Mei Lin fue un agente de protección cercana antes de unirse a la Unidad de Deberes Especiales (SDU). Con sus reflejos agudos y sus astutos métodos CQB, ella tomó la iniciativa en varias operaciones VIP y de protección de testigos.

Después de haber desplegado un explosivo poder de corto alcance y habilidades de combate, se unió a una escuela de servicio de seguridad de élite después de la graduación. Con el objetivo de convertirse en un agente polivalente, viajó a un centro de entrenamiento femenino exclusivo en Tel Aviv, Israel. Ella pasó dos años allí, desarrollando una experiencia en armas de fuego y maniobras de conducción. Parte de la operación High Sun.

Luego de completar su programa, regresó a Hong Kong, donde se aseguró la protección de varios perfiles de alto riesgo. En 2008, la reorientó hacia la fuerza policial después de estar involucrada en una situación de secuestro.

Fue reclutada por primera vez para revisar los procesos utilizados por el Ala de Seguridad de la Fuerza Táctica de la Policía. Durante este tiempo, creció su interés por dirigir las operaciones de rescate internacionales, lo que la llevó a postularse para la SDU.

Como Flying Tiger (SDU), ella usa su experiencia en protección cercana para garantizar bajas mínimas mientras conduce operaciones de alto riesgo en medio de la densa población urbana de Hong Kong